¡Las carteras! grandes, que las quiero grandes

¡Las carteras! grandes, que las quiero grandes

No hay dudas, las carteras grandes siguen de moda  en diferentes colores y estampados. Las mujeres siempre tenemos  qué cargar y ahí las tenemos, dispuestas a complacer nuestros caprichos.

Aunque la pesada carga producto de todos los “tereques” que existan en su fondo nos provoque dolores de espalda, ellas serán siempre un accesorio necesario,  imprescindible, para ir de compras  al supermercado y  tiendas, a la oficina y hasta al cine y otras actividades de recreación y entretenimiento.

Y, por qué no, también a un coctel de media tarde, todo dependerá del lugar y el vestuario que la mujer se propone exhibir.

Entre este montón de cosas que cabe en  el fondo de ese apreciado bolso  , “conviven” desde un paquete de caramelo,  un ejemplar de ropa interior, un pantalón, una t-shirt,  el pintalabios, los  polvos, la  máscara de pestañas, las sombras, el perfume, un cepillo para el cabello,   y hasta el leave-in.

No olvide que las carteras forman parte de un  mercado de amplias ofertas, cotizadas y populares marcas, así que no se resista a usarlas, porque en ellas cabe… de todo, pero de todo.