Las Aguilas completan refuerzos; El Licey anuncia  entrenamientos

Las Aguilas completan refuerzos; El Licey anuncia  entrenamientos

Los Toros. Ricardo Nanita estará con los Toros desde el primer día de la campaña.

Aguilas Cibaeñas:  Las  Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los jardineros de Grandes Ligas David Murphy, de los Mets de New York  y Eric Patterson, de los Medias Rojas de Boston. También al inicialista Andy Tracy y al lanzador zurdo Derrick Loop, quienes pertenecen a los Filis de Filadelfia, para completar su nómina de ocho importados para el próximo torneo.

Anteriormente las Águilas  habían anunciado  a los lanzadores John Halama y Josh Judy, ambos zurdos, al cátcher Luke Carlin y al campo corto Tonmy Mazella, por lo que completan a los ocho importados que iniciarán la temporada con el conjunto santiaguero.

Tigres del Licey:  Los Tigres del Licey llamaron a sus entrenamientos otoñales por octavo año seguido en la Academia de los Cachorros de Chicago, para el lunes cuatro de octubre.

«Abriremos nuestras prácticas el lunes cuatro de Octubre con todos los jugadores disponibles en nuestro roster», indicó Francisco Busto. Las prácticas serán dirigidas por Nelson Norman, acompañado del cuerpo de coaches del equipo comandados por Ramón Martínez (pitcheo), Sandy Guerrero (bateo), Jhon Tamargo Jr (tercera), José Leger (receptores), Sil Campusano (primera), Manny Aybar (bullpen).

Leones del Escogido: El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció la contratación del lanzador estadounidense Michael Kohn, para de esa forma completar la nómina de ocho jugadores importados del equipo rojo, con miras al próximo torneo dominicano de béisbol profesional otoño-invernal.

Kohn se une a Brayan Peña, receptor; Mike Moustakas, antesalista; Lucas Duda y Peter Bourjos, jardinero y los pitchers, Yunieski Maya, Blaine Hardy y Louis Coleman, como integrante del grupo de refuerzos contratados por el conjunto escarlata.

Estrellas Orientales:  Cuando solo falta un mes para el inicio de la temporada invernal, crece la preocupación con relación al estadio Tetelo Vargas, parque que fue decretado como no apto para celebrar partidos por la oficina de MLB en el país. No se ha establecido si los ingenieros estatales podrán completar las reparaciones sugeridas por las Grandes Ligas para antes del torneo.

Toros del Este:  El equipo de La Romana contará desde el primer día de la temporada con los servicios del jardinero Ricardo Nanita, quien deberá entrar en forma para el campeonato, tomando en cuenta que participará con la selección criolla que jugaría en el premundial de béisbol en Puerto Rico en octubre.

Gigantes del Cibao:  El conjunto de San Francisco de Macorís ha anunciado siete de sus ocho refuerzos y se espera que en los próximos días anuncien el octavo que completará su plantilla de importados para el venidero campeonato invernal.