Lanzan proyecto de mercadeo y publicidad Neuromarketing RD

Lanzan proyecto de mercadeo y publicidad Neuromarketing RD

Empresas de diferentes ramas firmaron una alianza estratégica para desarrollar el proyecto «Neuromarketing RD», una propuesta de mercadeo y publicidad que utilizarán como su principal estrategia para promover productos y servicios.

Las empresas firmantes son líderes en el mercado y completan una gama de servicios que van desde la asesoría en comunicación estratégica, diseño gráfico e impresión, tele-mercadeo, comunicación 2.0 o redes sociales y publicidad cinematográfica.

La iniciativa está dirigida por Washington Wandelpool R., empresario del área de servicios corporativos, y las empresas aliadas son Isamanet Call Center Services, Print Studio, Taller Publicitario, Jhon Z Records, Producciones Audiovisuales, Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, yy Web Solutions S. R. L.

Neuromarketing RD es una solución de mercadeo y publicidad que conjuga las técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos humanos percibidos de forma consciente o inconsciente, según explican en nota de prensa.