“Olay” la belleza óptima de la mano de Corripio

“Olay” la belleza óptima de la mano de Corripio

Lucir siempre una piel fresca y lozana no tiene que ser un desafío de día a día. Y es que ya cerca de nosotras se encuentra en el mercado las nuevas boutiques Regenerist y Total Effescts de la marca Olay con el propósito de tocar la vida de las mujeres dominicanas.
Los representantes de Olay en el país, Procter & Gamble (P&G) y Distribuidora Corripio, muy emocionados presentaron con un coctel esta nueva línea diseñada para aquellas mujeres que buscan lucir un aspecto más joven y saludable.
Para ello tomaron los espacios del restaurante Bottega Fratelli, desde donde podía apreciarse el cielo despejado en un extremo y la calidez de unas luces tenues debajo de una pérgola de madera que cobijaba a los invitados.
Sin duda el momento era especial. Un selecto grupo vestido elegante y chic, centró su atención en los detalles de los productos que, se indicó, se diferencian de la competencia porque están segmentados por beneficios y necesidades de la piel y no por la edad.
“Lo nuestro es una herencia basada en la honestidad real, pasada de madre a madre, de hermana a hermana, de amiga a amiga”, destacó Michelle Ureña, gerente de P&G luego de un cordial saludo y además agregó que Olay ha sido la confianza de las mujeres desde hace casi 60 años.
La gerente de mercadeo shincare de Distribuidora Corripio, Elionor Cabrera, destacó que Olay Regenerist es una línea para mantener en óptimas condiciones las tres áreas de la piel que requieren mayor atención: contorno de ojos, cara y cuello. Su fórmula es rica en complejo de aminopéptidos que da a la piel una apariencia dramáticamente más joven sin tomar medidas drásticas.
Luego fueron servidos variados bocadillos, selectos vinos y además los invitados se llevaron como obsequio un kit de los productos para comprobar la calidad y textura de ellos.