Lámparas infantiles, color, luz y diversión para los  “peques”

Lámparas infantiles, color, luz y diversión para los  “peques”

En su habitación, los niños les  dan rienda suelta a sus sueños e imaginación y crean un mundo aparte, donde los juegos y la diversión son el pan de cada día.

Para que ese mundo genial  de su pequeño esté completo, se necesitan varias cosas básicas: una cama, un mueble con cajonería o un ropero, un escritorio para que pueda estudiar, un televisor en donde pueda ver sus dibujos animados favoritos, juguetes, una mesita de noche y mucha, mucha luz.

Esta luz le va a servir en varios aspectos, ya sea para hacer bien sus tareas, para  jugar, para  vestirse correctamente en las mañanas antes de ir a la escuela o para leer su cuento favorito. La luz es el  mejor amigo de los niños para frenar la oscuridad.

Y es justamente esto último lo que se necesita contrarrestar en esas noches cuando los pequeños se quedan solos en su habitación. Es por ello que las lamparitas, ya sean para la mesa de noche o de pared, son muy útiles, y más cuando, además de  iluminar, nos sirven como elemento decorativo.

Precaución.  Si sus pequeños son muy pequeñitos trate de colocar la de una manera que ellos no tengan que  tocar el cable eléctrico. 

Modelos

Para las pequeñas, estas lamparitas pueden tener motivos muy divertidos. Para los niños. Para ellos los motivos serán más masculinos: los más frecuentes son animalitos o deportes. Súper originales.   En  Ikea.com podrá encontrar  lámparas para niños, mágicas y originales, inspiradas en animalitos del bosque, nubes y estrellas.