Labios naranja, con color a trópico

Labios naranja, con color a trópico

Sensuales y llamativos, así son los labios de una mujer, una condición que permite, si se desea, destacar con el uso de un adecuado lápiz labial y en colores que respondan a las exigencias de la temporada.

Y, precisamente el otoño e invierno viene matizado por una degradación del naranja que nos permitirá exhibir unos labios jugosos y más sensuales. Es una degradación que consiste en colocar un tono más oscuro en el borde  del labio y más suave en el centro con una forma de darle volumen al área.

Esta técnica se aplica porque, como afirma el experimentado maquillador Elis Mesa,  el naranja es un color que transmite frescura al rostro.

Dice que este es un detalle que permite a ese color estar presente en las colecciones de ropa y en el maquillaje en la temporada de verano, y que podría permanecer en un otoño e invierno al estilo dominicano,  pero con menos incidencia.

Mesa recomienda a las personas mayores el uso de este color en los labios porque además de impregnar la piel de frescura, la rejuvenece. Con estas recomendaciones usted puede mostrar un rostro divino con unos labios súper hermosos y carnosos que se muestren irresistiblemente apetecibles al ser querido.