La Universidad del Caribe publica texto “La Auditoría Académica”

La Universidad del Caribe publica texto “La Auditoría Académica”

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) publicó el libro “La Auditoría Académica Como Instrumento de Aseguramiento de la Calidad en la Enseñanza Semipresencial”, cuya atora es la doctora y educadora Milagros Yost. La obra fue prologada por la maestra Alejandrina Germán, ministra de la Mujer.

La puesta en circulación del libro estuvo encabezada por el rector de UNICARIBE, doctor José Andrés Aybar Sánchez; la maestra Alejandrina Germán, ministra de la Mujer; la doctora Ariadna Aybar de García, vicerrectora ejecutiva, y la maestra Belkys Peñaló, vicerrectora Académica.

Estuvieron en la actividad docentes y estudiantes de esa entidad académica.

La obra, que forma parte de la colección de Ediciones UNICARIBE, fue presentada por Alejandrina Germán, quien destacó las cualidades de la educadora y autora de la misma, la doctora Milagros Yost.

Manifestó que este ejemplar es un referente para los educadores y personal gerencial del sistema superior, el cual permitirá manejar a profundidad el concepto de la calidad de la educación superior semipresencial.

De su lado la educadora y autora del libro, expresó que realizó este estudio motivada por su vocación como docente, ofreciendo un aporte investigativo a los académicos y entidades que han externado su preocupación por el tema, con el objetivo de impulsar y promover los cambios sustanciales al interior de las instituciones de educación superior del país.

Dijo que el volumen contiene 5 capítulos que engloban los hallazgos de la investigación realizada.