La promoción «Verano Presidente»
estará en las playas del país durante junio y julio

La promoción «Verano Presidente» <BR>estará en las playas del país durante junio y julio

POR YOANY CRUZ
La temporada de verano, época que por el candente sol y las altas temperaturas invita a disfrutar de las playas y de los hermosos lugares que proporcionan frescura, inspiró para crear la innovadora promoción que han denominado «Verano Presidente».

Para dar la bienvenida al verano, que precisamente comienza hoy, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a nombre de su marca líder, cerveza Presidente, presentaron el nuevo concepto promocional que llenará de frescura a los dominicanos a través de actividades en diversos lugares del país.

Para comunicar las iniciativas del «Verano Presidente», se desarrolló una campaña publicitaria compuesta por un comercial de televisión y cinco cortos; dos jingles de radio, así como piezas de exteriores con aplicaciones en valla y cajas de luces.

Cada pieza refleja las bellezas naturales del país y sobre todo la actitud con que cada dominicano disfruta la temporada de verano.

Los detalles del «Verano Presidente» fueron presentados durante una fiesta de playa realizada en Caribbean Sun, de Juan Dolio, en la que se disfrutó de una muestra de las actividades que se desarrollarán este verano, con el evento Beauty and the Beats, a cargo de las mejores DJ femeninas y de un «fashion show» y espectáculos de trapecistas.

Además, en el área de la playa se habilitó la zona de la frescura del «Verano Presidente», en la que los presentes disfrutaron de un bar tarima para espectáculos, paredes para escalar, rapel y mucha diversión.

Rafael Melo, gerente de Marca Presidente, explicó que bajo el nuevo concepto promocional dan paso a iniciativas asociadas a los valores de la marca como son frescura, juventud y diversión.

Manifestó que «tenemos un sol que calienta, playas hermosas, tenemos la isla más bonita, verde como la frescura de la cerveza de los dominicanos, la mejor cerveza Presidente, que hoy nos dice formalmente ya llegó el verano, «Verano Presidente».

El ejecutivo informó que la plataforma promocional iniciará con la Copa Mundial de Kiteboarding, a celebrarse del 21 al 26 de junio en Cabarete, Puerto Plata, este año con la participación de 104 atletas de 31 países.

Destacó que junto a la competencia acuática estarán ejecutando una serie de fiestas y actividades diurnas y nocturnas para garantizar la diversión de las personas que visiten la zona durante los días del evento.

Agregó que otras de las actividades del calendario del «Verano Presidente», es el Torneo de Voleibol Playero, que se realizará el 9 y 10 de julio en la playa de Boca Chica, en coordinación con la Federación Dominicana de Voleibol.

Además del «Trópico Presidente», que se realizará en un hotel de una de las playas estará la zona de la frescura, reservada del 22 al 24 de julio para la actividad en la que un grupo de consumidores disfrutarán de un fin de semana completo con todas las actividades de la plataforma de «Verano Presidente».