La Policía mata a dos hombres más en tiroteo

La Policía mata a dos hombres más en tiroteo

SANTIAGO. Agentes policiales mataron a dos hombres e hirieron a otro que está grave, en un alegado enfrentamiento entre una patrulla y cuatro supuestos delincuentes que viajaban en dos motocicletas por la avenida 27 de Febrero, en Pueblo Nuevo.

Uno de los muertos es Manolo Reyes. El otro aún no ha sido identificado. El herido es Jonattan Núñez Ramírez, de 23 años, recluido en el hospital José María Cabral Báez, quien será sometido a la justicia en las próximas horas. La Policía informó que el grupo despojó a un ciudadano de una motocicleta y al notar la presencia policial disparó, “por lo que los agentes se vieron en la necesidad de repeler la agresión”.

Dijo que los presuntos delincuentes trataron de huir en dos motocicletas. El reporte indica que les ocuparon dos armas de fabricación casera (chilena), una pistola Browning, calibre 9mm, con su cargador y dos cápsulas, y otras dos para fusiles, además un celular Alcatel negro. Entre ayer y el domingo, patrullas mataron en distintos puntos a tres hombres a los que la Policía imputó luego delitos.