La peluquería Jean Louis David   renueva  imagen  en el país

La peluquería Jean Louis David   renueva  imagen  en el país

Jean-Louis David, una de las franquicias más reconocidas de alta gama en el renglón de la peluquería, presentará mañana miércoles  la renovación de su marca en República Dominicana.

Al hacer este anuncio, Ricardo Allamelou, director general de la nueva entidad que ha adquirido la operación de esta empresa, dijo:  “Nosotros confiamos en este país y su futuro, y su gente, es por esto que tenemos  la  aspiración de ofrecer servicios exclusivos cada día, para que la mujer y el hombre dominicanos puedan  disfrutar de cuidados estéticos de clase mundial”.

Se informó a este medio que el salón  ofrece a sus clientes servicios técnicos exclusivos, con productos propios y de alta calidad  que cuenta con todos los requisitos de una firma moderna  cuya notoriedad garantice  un flujo constante de nuevos clientes.

Perfil.  El propietario del salón es considerado como  un auténtico visionario de la peluquería que ha protagonizado una entrada impresionante en la escena de las mejores figuras de los años 60.

Según los entendidos, su talento -reconocido por todos- lo ha impulsado rápidamente a la primera línea, gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos.