La pagina

La pagina

Todas eran caras conocidas. (Nada que envidiar a una noche cualquiera en SBG). En la mesa de al lado, el elenco completo de Glee. A la izquierda, embutida en Versace (no apto para fanáticas del pan) Angelina Jolie y Brad Pitt. Más allá, Mila Kunis –¡nunca en su vida ha tenido el “feo revortiao”, que pique!– Sofía Vergara (con quien tengo el mismo problemita), y Morgan Freeman. Sí, los premios Golden Globes eran pura poesía.

Como nunca faltan los dominicanos y con la naturalidad del que tiene a People Magazine como lengua materna, entre los 1500 asistentes, Pablo Mustonen, editor en jefe de la revista Cineasta,  y su hermana Giselle Mustonen, ambos invitados por Jorge Cámara, Vicepresidente de los afamados premios. Pablo salió un momento a fumar. De un pronto, a su lado y de lo mas “quitao de bulla”, Ewan McGregor le pedía un cigarrillo. Luego de departir amenamente, entraron de nuevo a la ceremonia.

Pero parece que el actor de Big Fish y Moulin Rouge, lo tenía “acechao”  y pensó para sus adentros, “ahí va el de lo lentecito a fumar, tan risueño él, déjame caerle atrᔠy salió de nuevo y le pidió otro cigarrillo. (¿Qué? Las celebridades son humanas, y  a veces no andan con menudo para comprar una caja de Marlboro roja).  Mis dotes de pitonisa me indican que no deben perderse la próxima edición de la revista Cineasta. Siguiendo con las actividades de nuestra fresquita, a media luz, y en contra de la SOPA (es el síndrome de Mafalda)  vida social, les cuento que Fundación Mir celebrará su tradicional fin de semana “Esplendor Mágico por la Vida”, del 27 al 29 de enero.

Entre las bondades del evento benéfico: torneo de golf,  la famosa pared de “Mistery Blue Box”  de Tiffany & Co. cuyo inconfundible azul produce alegría instantánea influyendo en la psiquis cual experimento de Pavlov, y la propuesta de primavera 2012 de los diseñadores Badgley Mischka, tan exquisita que haría lucir fina a la misma Snooki.

Tampoco podemos dejar de mencionar el coctel con motivo de los 40 años de Vesuvio Tiradentes, así como la fiesta de carnaval de Deborah Karter y Manuel Castillo, en el Rooftop de Novocentro, ambos acontecidos el miércoles y cuyos detalles daremos la próxima semana. Pero el evento mas comentado ha sido la boda de la siempre chic Lía Pellerano y Martin Balbuena, el domingo pasado en la residencia Pellerano García con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

La luz del día, la brisa fresca, los bien cuidados jardines y la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General fueron cómplices en una ceremonia donde todos lucían  serenos y  resplandecientes, como el que nunca ha estado en un tapón, ni le han cogido el turno en el salón y mucho menos suda, y se desplaza en cámara lenta. La novia en un hermoso vestido, de la diseñadora británica Jenny Packham, (la favorita de Kate Middleton) y el novio, en chacabana y corbatín, según el dress code, lucían muy enamorados y fuentes de entero crédito aseguran que fue una de las bodas más emotivas, hermosa y sencilla. 

Como escapados de un evento de verano en los Hamptons, fungieron de testigos: un siempre elegante Andrés Aybar (con un »squares bow tie» de Pink y gafas Tom Ford), Matilde Khouri, Michele Jiménez, José Juan Jacobo, Cristian Herrera, Giuseppe Bonarelli, Fernando Mármol y Víctor García. Muy bien puestos, Alfonso Martín Presa, Giovanna Vásquez Podestá, divina en mostaza y cinturón de Oriett Domenech, Sarah Columna, Deborah Karter y Munir Slaiman, Ramoncín Báez y María Gabriela Logroño en unos Giuseppe Zanotti, que harían que Sarah Jessica Parker la “arrempujara” en la piscina. (¿Qué? Las celebridades sienten envidia también). 

Pasándola muy bien, Aurora Pérez y Didier Theard, Manuel Pellerano en unos clásicos Wayfarer, una esbelta Filo Robles (con doble cambio de vestuario), Axel Haché y Gamal Haché, cuyos zapatos de dos tonalidades fueron unos de los fashion statements de la velada, compartiendo honores con una muy divertida Alejandra Bonetti,  quien decidió adornar su aristocrático cuello con el bow tie de su novio Alejandro Fernández.  Además,  Nelly Azar, Olguita Guerrero, Miguel Paúl Vargas, Omar Elías y Sabrina Troncoso, Tito Elías, Marcelo Mella, Margarita De Moya, César Sanz (con un bow tie que tenía todos los síntomas de ser Etro), Miguel Ángel González, Joseph Haché, Tetelín Bisonó, Cristina De Ron, Vitim Ortega, Manuel Agustín Singer, Agustín Lama y Laura Pellerano, Carlos García y Martha Haché, recientemente comprometidos en Nevada.

Entre las mejores vestidas, como si fueran protagonistas permanentes en las páginas del Hola!, Mayra Pellerano, Carmen Dinorah Vicens, Claudia Messina, Rosa Amalia García y Gretna Rivera. Se cuela que el momento más cálido de la noche fue los novios partían, como esos finales felices de las películas de “jolivu” y sus amigos, algunos con jipíos y otros con burbujitas, salieron a despedirlos. Si, eran todas caras conocidas….