La OMSA apoyará la XII Copa Panam de Voleibol

La OMSA apoyará la XII Copa Panam de Voleibol

Avanzan a buen ritmo los trabajos de organización de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, declaró ayer el presidente del comité organizador, mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez.
La justa tendrá como sede el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del 8 al 15 de julio, con la participación de 12 naciones que buscarán cinco plazas disponibles para los Juegos Panamericanos Perú 2019.
«Entre otros servicios ya tenemos garantizado el transporte de todos los equipos y organismos participantes en la justa a través la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)», informó Féliz Pérez al momento de firmar el acuerdo con Héctor Mojica, director de la OMSA.
En la justa participarán Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Cuba, Colombia, México, Trinitad y Tobago, Costa Rica, Perú y República Dominicana. Las dominicanas han subido al podium en 15 de las 16 ocasiones anteriores. “Será todo un éxito la justa”, dijo el general Marcelino.

Acreditación. Los periodistas que cubrirán la justa deberán acreditarse llenando el formulario antes del 1 de julio a través del correo electrónico copaviva2018@gmail.com.