La obra “Entre Dios y el diablo” llega a Casa de Teatro

La obra “Entre Dios y el diablo” llega a Casa de Teatro

Los actores Víctor Pinales y Augusto Feria  vuelven a la carga con la presentación ahora del montaje “Entre Dios y el diablo”, que estará en la cartelera de  Casa de Teatro de la Ciudad Colonial los días 7, 8 y 9 de septiembre.

El montaje que se presentó hace poco en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito reúne a estos dos veteranos actores bajo la dirección de Iván García. La crítica especializada en el área hizo una valoración positiva de la producción y de las actuaciones. Es  por tal razón que será repuesta el miércoles, jueves y viernes próximos en un nuevo escenario.  “Entre Dios y el diablo”  no es una crítica a la iglesia católica ni al sacerdocio, pero sí a los que no cumplen con el compromiso que supone una ordenación religiosa, así como también a los que mal usan o abusan de su posición y de la fe de una feligresía que realmente necesita de sus servicios espirituales.

“Esta obra trata un tema muy real y actual, que no tiene que ver con ninguna religión en especial pero que pone al descubierto una serie de situaciones que se han estado dando a través de los años con personajes espirituales”, comentó  Víctor Pinales,  productor del montaje.

En la obra “Entre Dios y el diablo”, Augusto hace del padre Tomás, que es una buena persona, pero un mal cura, porque hace mucho tiempo que perdió vínculo con la fe que lo movió en sus años de seminarista. Sin embargo, es idolatrado por sus fieles porque él los complace en sus mundanales caprichos a cambio de una cómoda vida de obsequios piadosos. Las boletas ya están a la venta a  RD$300.00 pesos por persona.