La nueva imagen del “Gran Barceló Añejo”

La nueva imagen del “Gran Barceló Añejo”

Ejecutivos de Barceló Export Import (Beica), ofrecieron un coctel para presentar los detalles de la nueva imagen de su producto “Barceló Gran Añejo”.

 José Alberto García, José Rafael Barceló, Eduardo Barceló, miembros del consejo administrativo; Alberto Nogueira, director general y Vinicio Subero, director comercial de Disbasa y Adis Montas, gerente de Mercadeo de  la marca, recibieron a sus invitados en las instalaciones de la discoteca Jet Set, donde compartieron las novedades de la marca.

Vinicio Subero al ofrecer los detalles de la presentación explicó que  la nueva imagen de Barceló Gran Añejo, consiste en que es formal, delicado, con un diseño atractivo en el que se percibe calidad, mayor estética y con tapa negra.

En tanto que Adi Montás, expresó que  “al Barceló Gran Añejo lo definen atributos como la modernidad, elegancia, éxito y preparación profesional y su consumidor se describe como una persona sociable, sencilla, decente, que sabe lo que quiere”.

Destacó que Ron Barceló es una marca de calidad mundial, presente en más de 45 naciones y definitivamente un embajador dominicano en cada uno de los países donde se distribuye.

indicó que la nueva presentación llega acompañada de una campaña publicitaria moderna y vanguardista, diseñada para radio, periódicos, revistas y exteriores como vallas tradicionales y en Internet, cargada de una modernidad que va  acorde con el consumidor actual.

La actividad finalizó con la presentación del grupo BNK, que deleitó a los presentes con sus contagiosos ritmos.