La nueva directiva de las damas diplomáticas ampliará cobertura

La nueva directiva de las damas diplomáticas ampliará cobertura

La niñez dominicana es su centro de atención. Es por ello que además de continuar los tradicionales proyectos que benefician a cerca de dos mil cuatrocientos niños en Santo Domingo y Azua, la nueva directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas se propone ampliar la cobertura durante este año a otras ciudades.

Así lo informó la presidenta electa para el período 2012-2013, Rocío de Castillero, esposa del embajador de Panamá, Alberto Magno Castillero Pinilla.

La juramentación de la nueva directiva se realizó en  la residencia de la embajada de Chile donde las esposas de los embajadores acreditados en el país se reunieron en el área del jardín y conversaron sobre las actividades benéficas que añadirán para estrechar los vínculos de afecto entre las socias y nuevas amistades que pretenden involucrar en la tarea de la solidaridad humana. Parte de las que conforman la directiva son: Ana de López, Lorna de Lama, Miyuki Seki, Viviana de Ricci, Teresa Ahís, Monserrat de Hinojosa, Leonor de Seguras y Queti de León.