La nueva colección masculina y  femenina de  Dutti

La nueva colección masculina y  femenina de  Dutti

La  colección de Massimo Dutti otoño/invierno 2012/2013 se empapa de las nuevas tendencias de moda sin renunciar al estilo clásico y elegante. La marca tiene como  clave de su éxito, prendas de calidad con diseños clásicos.

La propuesta, que trae prendas para hombres y mujeres, es perfecta para crear los  looks más formales con vocación de fondo de armario.

Entre las novedades de Massimo Dutti hay que destacar los vestidos, las cazadoras combinadas, los colores de moda, los accesorios y zapatos.

En la nueva colección  la mujer apuesta con un look clásico, minimalista y sofisticado.

Su ropa y accesorios apuestan por los colores pastel y flúor, los encajes, los tejidos plisados, las chaquetas de tweed, los diseños asimétricos.

Para ellos.  El look para los varones que trae Massimo Dutti se crea a partir de los trajes pero las chaquetas se hacen más cortas combinadas con pantalones a la medida en colores cálidos con toques de verdes y burdeos. Este hombre se identifica con  sensuales personajes cinemagráficos.

Ellas.  Encontrarán  una paleta de colores que mezcla una sutil gama de verdes y negro. Línea muy pura y minimalista, prendas que tienen mucho carácter por sí solas. Destaca el uso de las piel a modo de detalles en la piel.

La firma. Massimo Dutti es una empresa del grupo Inditex, al que también pertenecen marcas reconocidas como Bershka, Zara, Oysho, Stradivarius, entre otras. Está presente en 53 países.