La Navidad llega a Juguetón

La Navidad llega a Juguetón

POR CAROLIN GUZMÁN
Con un hermoso   show infantil, las tiendas Juguetón  encendieron por cuarto año consecutivo su árbol navideño en sus instalaciones de Santo Domingo y Santiago.

Para hacer más divertida la actividad personajes infantiles como Barney, Mickey Mouse y los Power Rangers  repartieron  en diversos puntos de ambas ciudades, bolas navideñas  creadas para la ocasión en material de cartón donde los infantes colocaban sus nombres y número de teléfonos, luego fueron colocadas por los niños a su llegada al evento.

El gran atractivo de la noche fue la entrega por parte de Santa Claus de  obsequios especiales a los afortunados niños a quienes correspondían las bolas navideñas que él indistintamente tomaba del gigantesco árbol.

  A la actividad asistieron los principales ejecutivos de Juguetón, entre ellos Beatriz Puello, vicepresidenta de la tienda; José Fragoso, vicepresidente comercial de entretenimiento; Isabel González de Feris, gerente de Mercadeo, y Blanca Vega, gerente Juguetón Las Praderas.

 Los presentes disfrutaron de variados brindis realizados por las marcas patrocinadoras como Coca-Cola, Jugos La Famosa, Productos Checo, Pasteurizadora Rica, Cortés Hermanos, Chupa-Chups, Yoplait, Helados Bon, Chocolates Ritter Sport, Galletas Noel, Cocoa Sobrino, Baldom, Emilios, Malta Morena, Nesquik, Induveca y Parmalat.

El espectáculo

La música y el colorido del espectáculo infantil,  así como los diferentes personajes que subieron a tarima cantando sus canciones más conocidos. Tal fue  el caso de Barney y su tema “Te quiero yo”,  que fue tarareado por los niños que  disfrutaron  el show sobre  los hombros de sus padres.