La Nacional de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal en La Romana

La Nacional de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal en La Romana

LA ROMANA.  La  Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró una nueva sucursal en esta ciudad, con lo que la entidad financiera amplía su cobertura e servicios en todo el país.

En la ceremonia, el vicepresidente ejecutivo y gerente general, licenciado Francisco Melo, afirmó que La Nacional se ha convertido en una de las instituciones de mayor expansión y cobertura de servicios en el país, con 45 oficinas de negocios y cerca de un millón de socios ahorrantes.

Indicó que esa entidad ha cumplido la meta que se trazó hace 37 años, cuando fue fundada, de convertirse en una institución nacional, un centro financiero familiar. La nueva sucursal está ubicada en el centro comercial Jumbo.

Melo señaló que desde ese tiempo La Romana fue un objetivo para La Nacional, pero que ya había una compañera que por casi 40 años ha estado sirviendo de la mejor forma a esta comunidad.

“Pero los tiempos cambian y las comunidades crecen, y hay espacio en esta actividad moderna de hoy de banca para todo el mundo, y por eso venimos, no a competir, sino a ponernos al lado de una hermana que ha hecho un hermoso trabajo en esta comunidad, para todos juntos desarrollarla”.

Con esas expresiones el ejecutivo bancario explicó a los romanenses por qué esa entidad financiera duró tanto tiempo para decidir establecer una oficina de negocios en esa ciudad.

El acto fue encabezado por el presidente de la entidad, doctor Freddy Reyes; el licenciado Melo; el licenciado Gustavo Zuluaga, director de negocios;  Luis Eduardo Escobar y Juan Salvador Pérez Díaz, miembros de la junta de directores y Betsaida Ruiz,  gerente de la sucursal.  También, Frank Micheli,  del  Central Romana y director de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, así como José González, presidente de Centro Cuesta Nacional. 

Las cifras

45 oficinas de negocios tiene instaladas la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, según el licenciado Francisco Melo. 

1

Millón de socios ahorrantes cuenta la institución financiera en todo el país.