La Matica vs Enriquillo abren basket La Vega

La Matica vs Enriquillo abren basket La Vega

Con una doble cartelera que tendrá como principales protagonistas a los clubes de La Matica y Enriquillo será inaugurado hoy, a partir de las 7:00 de la noche, la XXVI edición del Torneo de Baloncesto Superior, opción a la copa Malta India, dedicado a Gonzalo Castillo y In Memorian a Heriberto Medrano Cosme, en el techado Fernando Teruel.
A segunda hora se midirán Fieras de La Villa y los actuales campeones del Parque Hostos.
Anoche, precisamente, abrieron la gala de su tradicional evento con la bendición del párroco Danilo De La Cruz, director del Centro Salesiano Dosa.
Los comunicadores Nelfa Núñez y Edwardo Concepción aperturaron el evento con la alfombra Roja entrevistando a dirigentes, autoridades, gerentes generales, jugadores y personalidades ligadas al ámbito deportivo del aro y el balón.
En la justa se jugarán los días martes, miércoles, viernes y domingo.
Durante la gala hablaron el senador Euclides Sánchez, presidente del comité organizador; ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y el tesorero Oscar Galán.
Reconocimientos. En el acto se reconocieron a Mario Colón, inmortal de Deporte Vegano y al ingeniero Euclides Sánchez por sus soportes para el desarrollo del deporte de La Vega.
“Agradezco este reconocimiento, el cual me obliga a seguir en favor de la niñez y la juventud deportistas vegana”, dijo emocionado Sánchez.