La madera, una aliada para la decoración de interiores

La madera, una aliada para la decoración de interiores

La madera es uno de los materiales más utilizados en la arquitectura. Y hoy día, su uso no solo se limita a la construcción, sino que es una herramienta que puede utilizarse con un fin decorativo.

Además de su calidez, la madera, tiene la facilidad de adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y estilo. Es el material perfecto para las casas de playa, pero es también un aliado para la decoración de una casa en la ciudad.

Aparte de favorecer a un diseño espectacular y muy contemporáneo, la madera es un material que se puede acoplar perfectamente a nuestro clima.

Y aunque lo que llega a la mente cuando se habla de madera en el hogar, son los muebles, en las imágenes que ilustran este artículo puede darse cuenta de que su uso va más allá.

Para interiores, tienes la opción de incorporarla en paredes, pisos, techos, pero también puedes hacerla parte del ambiente tomando en cuenta otros detalles. Espaldares de cama, una isla de cocina, una columna… y si tiene un pequeño pasillo en la sala, puedes revestirlo con este material.