La Liga Soprovis dedica torneo de softbol a Franklin León

La Liga Soprovis dedica torneo de softbol a Franklin León

La Sociedad Progresista de Villa Sombrero de Baní (Soprovis) rindió homenaje al presidente de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León Herbert, por su trayectoria como ciudadano y presencia en sus actividades deportivas y sociales.

Le entrega del reconocimiento se realizó durante la ceremonia de inauguración del XL Torneo de Softbol de Soprovis, el cual le dedica el empresario con más de 30 años de servicios en el Grupo León Jimenes
León Herbert recibió el reconocimiento en persona en el estadio de la Liga Centro, donde el equipo Pepsi ganó al Presidente el partido inaugural 12-8 carreras.

“Estos años de trabajo para mí han sido como una escuela, en la que he conocido a mucha gente buena, entre los que se encuentran ustedes, los de Soprovis, a quienes he tratado mucho y que han trabajado duro”, dijo Franklin León Herbert, quien estuvo acompañado por Juan Miguel Escaño, ejecutivo de CND. Después que la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo interpretó el Himno Nacional, el presidente de la Liga de Softbol, Bienvenido Pimentel Troncoso, pronunció el discurso de bienvenida, en el que señaló que la decisión de dedicar a León Herbert el torneo fue a unanimidad de la Junta Directiva. Radhamés Peña Dumé, presidente de Soprovis incorporado, dio a conocer la trayectoria.