La Javilla y Quique Cruz ganan en Jarabacoa

La Javilla y Quique Cruz ganan en Jarabacoa

Las ligas La Javilla y Enrique -Quique- Cruz ganaron sus respectivos compromisos en la apertura de la primera edición del Clásico de Las Montañas Jarabacoa 2012, dedicado a ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, en el play de la Confluencia.

 La escuadra que apadrina John Carmona e Osiris Reynoso  apalearon 11-1 a la liga San Felipe de Moca. Edward Castillo se anotó el triunfo al ponchar a ocho bateadores. Luis Rosa fue el perdedor. Juan Pérez lideró la ofensiva al pegar de 3-3. De su lado, la Enrique-Quique-Cruz blanqueó 10-0 a los anfitriones de Jarabacoa. Alejandro Román se anotó el triunfo y Luis Pérez el revés. Alejandro Navarro se fue de 3-2.

Acto.   Se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de José Dijol, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse contento por la presencia de los equipos en esta primera edición, así por la dedicación del magno evento a una estrella del béisbol y futuro miembro de Cooperstown, Pedro Martínez.

Pedro Martínez, a quien está dedicada la justa, agradeció a las personas de José Dijo y Robinson Paredes, organizadores del certamen, por tomar su persona en consideración. “Me uno al regocijo que hoy embarga a la familia beisbolista de esta comunidad de Jarabacoa”, señaló Martínez en su discurso en el evento.