La hija de Carolina Herrera espera hijo

La hija de Carolina Herrera espera hijo

MADRID, EFE.- Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y su marido, el torero español Miguel Báez «Litri», serán padres por segunda vez a principios del próximo verano, según publica la revista «Hola».

La pareja, que se casó el 19 de junio de 2004 en «Los Guateles», la finca que el diestro posee en la provincia de Cáceres (oeste de España), ya tiene una hija, Olimpia, que vino al mundo el 14 de marzo de 2004.

Este niño será el segundo nieto para María Carolina Josefina Pacanins, conocida en el mundo de la moda como Carolina Herrera y que, nacida en Caracas en 1940, pasó de ser una de las mujeres más elegantes del mundo a convertirse en una prestigiosa diseñadora de moda tras el desfile de su primera colección, en 1981.

Por el momento, Carolina Adriana (Caracas, 1969) y el «Litri» sólo han comunicado la buena noticia a sus familias y amigos más íntimos, según afirma la publicación, que destaca que el matrimonio «siempre se ha caracterizado por su discreción en lo que respecta a su vida profesional y personal».

Una de sus últimas apariciones juntos se produjo el pasado mes de noviembre, cuando asistieron en Nueva York a la gala del Spanish Institute en compañía de Carolina y Reinaldo Herrera, padres de Carolina Adriana.