La frescura del estilo náutico en tu hogar

La frescura del estilo náutico en tu hogar

Envolvernos en el fondo del mar, tanto con sus colores como con los objetos que representan ese maravilloso mundo en la decoración, es lo que nos ofrece el estilo náutico o marino, con su frescura, belleza, elegancia y el entorno de quietud y relajación que inspira.

Esta es una buena alternativa para ambientar nuestras estancias, especialmente durante la temporada de primavera verano, que es la que más nos permite disfrutar del mar.

Cada detalle decorativo: peces, nudos, caracoles, estrellas de mar, piedras, veleros, anclas, sogas, es una evocación al mar, combinado con mobiliario preferiblemente fabricado con materiales naturales, como madera, bambú…

En este estilo decorativo predominan generalmente los colores blanco, rojo y azul marino, así como estampados en cuadros y rayas, los que invitan a disfrutar libremente de estos ambientes.

Si quieres impregnar tu ambiente de frescura y quietud, el estilo marino puede ayudarte. Aunque generalmente es usado en casas veraniegas cercanas a la playa o montaña, no está limitado a la decoración urbana.