La FR apoya  Guillermo Moreno

La FR apoya  Guillermo Moreno

SANTIAGO. La  Fuerza de la Revolución (FR) ratificó ayer en esta ciudad su apoyo al candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, y respaldó su propuesta de que las organizaciones políticas alternativas aúnen esfuerzos y presenten un candidato único para las elecciones del  20 de mayo.

Juan Gómez, secretario general de la FR, dijo que los candidatos alternativos deben realizar un “debate público”, a fin de buscar la manera de presentar una candidatura única.

“Es hora de la patria, de que la dignidad se oponga al dinero, de negarles el respaldo a quienes ofrecen hasta lo imposible, cuando tenemos la posibilidad real de votar por un candidato como Guillermo Moreno, que es un rayo de luz y vergüenza, de honestidad y progreso, que abre posibilidades de que empecemos a construir un nuevo país para todos y todas”, expresó Gómez.

Dijo que la Fuerza de la Revolución, en lo que cataloga como su labor de seguimiento al comportamiento político, económico y social de los  dominicanos, observa un estancamiento en las simpatías de los dos grandes partidos del sistema tradicional y ve como positiva la definitiva disolución del partido reformista, “engullido por el PRD y el PLD, en razón de las ambiciones y espíritu de negociantes de sus principales dirigentes.

Informó que la FR seguirá con la campaña de ir casa por casa, llevando las propuestas del cambio y realizará  acciones para fortalecer las organizaciones.

Zoom

400 mil jóvenes

Gómez dijo que, consciente de que 400 mil jóvenes pueden ejercer el voto por primera vez, y a ellos, como a los millones de abstencionistas que no piensan seguir votando por estafadores políticos profesionales, hacen un llamado a no sucumbir ante tan negativa realidad, a no desmayar, “de manera que juntos  detengamos con la emergencia de una tercera y competitiva  opción el reinado absoluto de la demagogia y la corrupción”.