La Fe, Metropolitanos, Villa María y Utesa triunfan AA

La Fe, Metropolitanos, Villa María y Utesa triunfan AA

Los equipos de La Fe, Metropolitanos, Villa María y la Universidad Utesa ganaron sus respectivos compromisos en la continuación del torneo de béisbol doble A, dedicado al licenciado Jorge Minaya, ministro de la Juventud.

La tropa que dirige el comandante Orlando Martínez se impuso 5-3 a San Lázaro.

 Bienvenido Beltré se acreditó la victoria y Carlos Asencio la derrota. Juan Reyes pegó dos dobles y empujó cuatro carreras. Eliezer Reyes y Anthony Omar dieron un hit. En la causa perdida, Eddy Garabito ligó dos hits y Joan Abreu un sencillo.

Los Metropolitanos derrotaron 5-1 a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el play de los universitarios.

Pedro Vicioso fue el ganador y Roberto Novoa el perdedor.

Yomani Guerrero y Horton Rodríguez pegaron dobles y sencillos y José Pineda  un indiscutible. Por la UASD, José Castañeda y Ayolin Ortiz pegaron un hit.

El conjunto de Villa María dispuso 3-2 de la Universidad O&M.

Adriano Uribe se llevó la victoria y Michael Durán la derrota. Evandy de León, Ambiorix Franco y Alberto Hernández encabezaron la ofensiva del conjunto dirigido por Ernestor Martínez. Jefry Castaño pegó dos hits por los universitarios.

De su lado, Utesa dispuso 7-4 de Cristo Rey.

Ganó José Peña y perdió Juan de la Cruz. Justino Cuevas y Meriolis Familia dieron dos sencillos.

Sigue hoy. La justa continúa hoy con juegos entre la UASD y San Lázaro; Utesa y los Metropolitanos, La Fe y  Cristo Rey y Villa María y los Cacicazgos, en los estadios del Centro Olímpico y La Normal.