La familia de Sarkozy se une
a comitiva que viaja a China

La familia de Sarkozy se une<BR>a comitiva que viaja a China

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, viajó a China  con su madre Andree Sarkozy y su hijo Pierre, en su primera visita a este país oriental. Hu Jintao, presidente de China, recibió a la familia Sarkozy durante una ceremonia  en el  Gran Salón del Pueblo en Beijing. Ayer los presidentes de ambos países firmaron varios contratos que según funcionarios rondan los 30 mil millones de dólares. (Foto:AP)

“Falsos rumores”

 El matrimonio Aznar-Botella ha tenido que  salir al frente de unas informaciones de que, según rumores, la pareja anunciaría su divorcio tras las elecciones, por mantener el ex presidente una relación con una estadounidense. José María Aznar y Ana Botella han emitido un comunicado, en el que califican de «calumnias» estas afirmaciones.: «Esta infamia forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal de don José María Aznar», dice una nota aclaratoria.

Tyra prefiere la abstinencia, que quitarse la peluca

La modelo  Tyra Banks se siente tan insegura con su pelo que no se atreve a pasar la noche con ningún hombre, porque no quiere quitarse la peluca ni las extensiones delante de nadie. «Tyra piensa que los hombres están con ella por la imagen que ven en la televisión y que si se levantan a su lado y no la ven con su glamoroso pelo, no la volverán a llamar», explica una amiga de Tyra. (Foto: AP)

Hermana de  John F. Kennedy interna en hospital de Boston 

WASHINGTON,  (EFE).- Eunice Kennedy Shriver, hermana del presidente John F. Kennedy, todavía ayer continuaba interna en un hospital de Boston en Estados Unidos, ingresada el pasado día 18 por un problema de salud no determinado, indicaron fuentes familiares.

   Shriver, de 86 años y fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales para niños con diferentes discapacidades físicas o mentales, fue internada dos días después que se le hizo un homenaje por su labor en la Biblioteca John F. Kennedy, en la capital de Massachusetts.

   Eunice, hermana del senador Edward Kennedy, es la madre de María Shriver, la esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

   Un portavoz de María Shriver, Daniel Zingale, dijo ayer que Eunice Kennedy «ha tenido muchos problemas de salud en meses recientes y en cada caso se ha recuperado».

   En el Hospital General de Massachusetts, la portavoz Emily Parker, dijo a la prensa durante el fin de semana que Eunice Kennedy se encontraba en «buen estado».

   En octubre de 2005, Eunice Kennedy Shriver fue internada después de que sufrió un infarto cerebral menor y una fractura de cadera. (Foto:AP)

“Supermán” atrapado por el matrimonio

El  Hombre de Acero ha pronunciado el ‘sí, quiero’. Brandon Routh, el joven intérprete que ha dado vida al mítico Supermán, papel encarnado durante muchos años por el fallecido Christopher Reeve, contrajo matrimonio con su novia Courtney Ford el pasado sábado 24 en California. Los novios celebraron sus nupcias en el rancho El Capitán, en Santa Bárbara. Para una ocasión tan especial, la novia lució un vestido de Junko Yoshioka con encaje de Chantilly, adornado con una tiara de plata y diamantes y unos pendientes de Neil Lane, el mismo joyero que diseñó su anillo de compromiso, mientras que el novio llevó un traje de cashmere, de la línea Looysen Fine Clothing.

“Aunque hizo mucho frío en la noche, tan sólo podía sentirse el calor y el amor de la impresionante ceremonia”, manifestó Kevin Tiffany, encargada de organizar la boda y empleada de Tiffany Weddings.

La pareja que se conoció hace cuatro años en una bolera donde Routh trabajaba como camarero y ella asistía a la celebración por la boda de su hermano. “El día que nos conocimos conoció a toda mi familia”, comentó la novia. El verano de 2006 el joven actor, de 28 años, le propuso matrimonio a Courtney, de 29, en Glastonbury, durante la promoción de la película Supermán. Pero los novios mantuvieron la noticia en secreto hasta que finalizó la promoción de la cinta. “¡Estaban realmente emocionados! No podían ocultarlo”, comentó un amigo de la familia. (Foto: archivo)