La CC asegura va “viento en popa”

La CC asegura va “viento en popa”

El coordinador de auditoria de la Cámara de Cuentas, licenciado Juan José Heredia Castillo,  informó ayer que la institución trabaja actualmente para llevar a cabo más de 50 auditorías de organismos del gobierno e instituciones descentralizadas, entre las que se encuentran la Lotería Nacional, las secretarias de Medio Ambiente, de Deportes  y los Ayuntamientos, entre otros.

También se auditarán los partidos y los Ayuntamientos, según explicó Heredia Castillo, quien junto a otros miembros del pleno de la Cámara de Cuentas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de los actos conmemorativos del 165 aniversario de la independencia de la República.

Heredia Castillo informó que la entidad ha preparado un plan de auditorías de por lo menos 80 al año y que se ha iniciado en este primer trimestre con 42 y hasta ahora han tenido buena receptividad por parte de las instituciones.

Ofrenda. El doctor José Nicolás Almánzar y Jorge Suncar Morales, miembros de la Cámara encabezaron la comisión que depositó la ofrenda.