Kubica recibe   un mensaje  del Papa

Kubica recibe   un mensaje  del Papa

GENOVA, Italia.   AP.   El piloto Robert Kubica prometió que estará de vuelta en la Fórmula Uno cuando se recupere de un accidente en un rally en el norte de Italia.    El polaco de 26 años le dijo a la edición del viernes de La Gazzetta dello Sport que no recuerda nada del choque del domingo, pero afirmó que superará esta situación.    Kubica sufrió graves heridas en el lado derecho del cuerpo, especialmente en la mano, después de chocar con una barrera en la carretera. Fue operado el domingo en el hospital Santa Corona cerca de Génova, y el viernes era sometido a otra cirugía.   «Quiero volver a la pista y ser mejor que antes. Después de estos accidentes no eres el mismo, tienes que mejorar», dijo Kubica desde el hospital.

Schumacher.   Michael Schumacher logró ayer la vuelta más rápida en el segundo día de pruebas de la Fórmula Uno en Jerez.

   El piloto de Mercedes cronometró 1 minuto, 20.532 segundos en el circuito de Jerez en el sur de España.

   Felipe Massa de Ferrari, el más veloz el jueves, fue segundo a seis milésimas de segundo, seguido por Jenson Button en su McLaren.

   Jaime Alguersuari de Toro Rosso y Mark Webber de Red Bull completaron la lista de los cinco más veloces.

   Vitaly Petrov manejó por Renault y se espera que Nick Heidfeld se siente detrás del volante el sábado. El equipo busca un reemplazo para Robert Kubica, quien sufrió graves heridas.

La clave

1.  El Papa envia una gota de sangre

 Robert Kubica (Lotus Renault),  recibirá una reliquia del papa Juan Pablo II para ayudarle a curarse, anunció este viernes el cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo de Cracovia (sur de Polonia). Le enviará una gota de sangre y un relicario. hay una gota de sangre y un trozo de tela de un hábito de Juan Pablo II, indicó monseñor Dziwisz a la televisión polaca  TVN24.