Krispy Kreme complementa su oferta con variedad de café

Krispy Kreme complementa su oferta con variedad de café

Ejecutivos de la franquicia Krispy Kreme ofrecieron un desayuno en su tienda de la Avenida Winston Churchill, para presentar los detalles de sus  nuevos productos de café.

La gerente general de la franquicia Krispy Kreme en el país, Isabel Turull, dio la bienvenida a todos los invitados, mientras que Natalie Bello, directora de mercadeo dio a conocer los detalles de los nuevos productos.

“En Krispy Kreme estamos tan apasionados por el sabor de nuestro café del mismo modo que lo somos con nuestras doughnuts. La frescura es esencial, por lo que nuestro café es molido en nuestro restaurante cada vez que  servimos una tasa, día y noche tasa tras tasa para que disfrutes de un café fresco y calientito” destacó Bello.

Durante el desayuno los asistentes degustaron la variedad de cafés fríos y calientes que Krispy Kreme pone a su disposición.

A disfrutar

Ahora los visitantes de  Krispy Kreme pueden disfrutar de una variedades de Cafés calientes como: Espreso, Moka, Capuccino, Kaffe Kreme, Cortado, Latte, Americano, Espresso doble, y también de una variedades de Cafés fríos como: Caramel Latte, Capuccino, Moka, Latte, Kaffe Kreme, Doble Chocolate.