Kohler
Brindis por primer año del showroon de Kohler

<P>Kohler <BR>Brindis por primer año del showroon de Kohler</P>

Entre piezas de cocinas y baños, Ds Design Studio celebró por todo lo alto su primer aniversario en las instalaciones de su showroom The Bold Look of Kohler,   marca internacional que representan de forma exclusiva en el país.

La celebración fue propicia para que la revista Archivos de Arquitectura Antillana (AAA) presentara su edición AAA043, dedicada a reseñar la arquitectura e interiores en Santo Domingo y un dossier de la obra Balcones del Atlántico.

 Además su segundo ejemplar de la serie de monografías Pro File/02 dedicada a Juan Emilio Pérez Morales, arquitecto.

Gustavo L. Moré, editor de AAA dijo que “la revista busca dar a conocer trascendentes obras de arquitectura dominicana y extranjera, y  también celebrar las vivencias y sabios aportes de los arquitectos a la cultura e identidad de nuestro país”.

Mientras que Abraham A. Dauhaje, presidente de Ds Design Studio presentó los últimos diseños de la marca alemana Kohler.

El ejecutivo  destacó los beneficios y la  calidad de estos productos, su elegancia, sus costos competitivos, su solidez en el mercado.

 Dijo que desde el año 1870 hasta el presente, ofrecen al consumidor, en casi todo el mundo, una amplia gama de productos con estilo contemporáneo y distintivo, con  el sello y la calidad alemanas.