Knicks cortan racha  derrotas; Orlando vence Indiana en ruta

Knicks cortan racha  derrotas; Orlando vence Indiana en ruta

Knicks  111
Bobcats  78
 CHARLOTTE, carolina.  AP) _
Tyson Chandler consiguió ayer martes 20 puntos y 17 rebotes y los Knicks de Nueva York cortaron una racha de seis derrotas al aplastar por 111-78 a los Bobcats de Charlotte.

     Chandler, ex jugador de los Bobcats, convirtió 9 de 10 tiros de campo y los Knicks ganaron pese a que su estrella Carmelo Anthony marcó el mínimo de puntos de su carrera, uno.

     Amare Stoudemire aportó 18 puntos y ocho rebotes mientras que Landry Fields contribuyó 18 tantos y cuatro asistencias para los Knicks, que no ganaban desde el 11 de enero.

     Los Knicks dominaron en las llaves y superaron en rebotes a los Bobcats por 53-33.

     Kemba Walker, que fue el base titular en lugar de D.J. Augustin, encabezó a Charlotte con 22 puntos.

  Gerald Henderson y Derrick Brown anotaron 15 cada uno para los Bobcats, que llevan cinco derrotas al hilo.

     El mexicano Eduardo Nájera consiguió tres puntos y un rebote en 10:38 minutos de juego para Charlotte Bobcats.

Heat  92

Cavaliers 85

  Miami.   Chris Bosh anotó anoche 35 puntos y capturó siete rebotes para conducir anoche a Miami Heat a un triunfo 92-85 sobre Cleveland Cavaliers.

  Fue la segunda victoriaseguida  para los Heay y su sexta en sus últimos 10 compromisos.

  LeBron James aportó 18 con cinco rebotes para la escuadra que volvió a jugar sin Dwyane Wade que sigue lesionado.   Norris Cole sumó 10.

  Por los Cavaliers, que jugaron anoche bastante bien hasta el final del partido, Kyrie Irving tuvo 17 con cuatro rebotes y cuatro asistencias. Samardo Samuels aportó 15 y cinco bolas atrapadas. Anderson Varejao sumó 11 puntos con 11 rebotes.

 Magic  102

Pacers 83

INDIANAPOLIS .AP   Ryan Anderson consiguió ayer martes 24 puntos y ocho rebotes para encabezar al Magic de Orlando en una victoria por 102-83 sobre los Pacers de Indiana.

   Dwight Howard logró 14 puntos y nueve rebotes y se convirtió en el máximo anotador histórico del Magic. Al empezar el partido, sólo necesitaba ocho puntos para romper el récord.

   Howard cometió su tercera falta en los primeros minutos del segundo cuarto y se quedó en la banca gran parte de la primera mitad.

   Anderson encestó 8 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 7 intentos de triple.

Los estelares    Danny Granger y Roy Hibbert anotaron cada uno 16 puntos.

 Hibbert además logró 12 rebotes para los Pacers de Indiana con marca de 11-5, que volvieron a casa tras lograr dos victorias en una gira de tres partidos por la Costa  Oeste.