Killadamente con mensaje anti bullying

Killadamente con mensaje anti bullying

De las redes sociales han salido millones de artistas que se han destacado por su carisma y talento. Una de ellas es la joven santiaguera Carol Acosta (Killadamente), quien en tan solo dos años le ha dado la vuelta al mundo a través de sus vídeos anti bullying.
Pero la famosa instagramer ahora ha decidido llevar su mensaje a otras ramas del arte con su primera canción “Me amo y no me importa”, un rap en el que cuenta un poco más sobre su inspiradora historia.
“Hace dos años compartí un vídeo en mis redes sociales donde me desahogaba porque mi madre me presionaba para comer más sano, sé que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y más cuando estos tienen un par de libritas de más. Ese día simplemente quise compartir mi frustración, porque entiendo que una persona muy flaca, gorda, alta, baja, moreno, blanco… tiene derecho a sentirse cómodo así tal cual como es sin tener que sentir la presión de una sociedad vanidosa y cruel”, explicó la YouTuber quien cuenta con el apoyo de World Money Entertainment.
Killadamente cuenta en su Instagram con 1.9 millones de seguidores.