Kiko, Fausto Rey y Anthony Ríos: 150 años de Jarabacoa

Kiko, Fausto Rey y Anthony Ríos: 150 años de Jarabacoa

Jarabacoa celebrará en grande sus 150 años de fundación con un gran concierto que será protagonizado por el merenguero típico Kiko “El Presidente” y dos de los boleristas más emblemáticos del país: Fausto Rey y Anthony Ríos.

La cita será el próximo lunes  en el parque central de esa montañosa ciudad desde las 8:00 de la noche.

 Desde hace algunos días, Jarabacoa, polo turístico de eterna primavera de La Vega, ha venido celebrando su fundación con diversas actividades en las que el presidente Leonel Fernández encabeza el comité de honor junto a las autoridades provinciales.

Será una presentación musical memorable, en la que cada artista echará mano de sus mejores éxitos para  llevar diversión a granel a una comunidad laboriosa que bien se merece un espectáculo como el que le han reservado.

Las claves

1.  Organización

El concierto es auspiciado por el senador por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, y el Plan Social de la Presidencia de la República.

2.  Producción

Se trata de un show impresionante, tanto en lo musical como en el aspecto visual, según lo que tiene concebido Luis Medrano Management, empresa que está a cargo de la producción artística.

3.  Combinación

En el montaje se conjugarán estos tres excelentes artistas  dominicanos con la organización, los recursos técnicos, efectos luminotécnicos y la pirotecnia.