Kate Moss accede volver a ser interrogada

Kate Moss accede volver a ser interrogada

LONDRES (EFE).- La modelo Kate Moss ha accedido volver al Reino Unido para ser interrogada por la policía británica sobre su supuesto consumo de drogas, informó ayer el vespertino Evening Standard.

Según el tabloide británico, la modelo podría volar esta semana a Londres para asistir al interrogatorio de la policía.

Esta sería la primera vez que Moss pise territorio británico después de que en septiembre pasado un periódico británico publicara unas fotos suyas donde supuestamente aparecía esnifando cocaína junto a su novio de entonces, el cantante y drogadicto confeso Pete Doherty.

Los investigadores quieren conocer la versión de los hechos que pueda ofrecer Moss además de tratar de averiguar quién fue el proveedor de la droga antes de remitir el caso a la fiscalía de la Corona.

Si Kate Moss hace una confesión «completa y franca», podría ser objeto solamente de una amonestación.

Sin embargo, si se niega a declarar, se expone a acusaciones de posesión y suministro de drogas «duras» (cocaína y heroína), que implicaría máximo 10 años de cárcel.

Además de Moss también se enfrentan a un posible juicio su ex novio, el cantante Pete Doherty, que ingresó en prisión el pasado viernes por otro delito de drogas, y el productor del disco de Doherty y ex cantante de Clash, Mick Jones.