Karen “La Muñeca” presenta  proyecto de  música urbana

Karen “La Muñeca” presenta  proyecto de  música urbana

La cantante urbana Karen La Muñeca pondrá en circulación su primera producción del género urbano, que lleva por título “Vecina controle su marido”, que forma parte de su CD, “La Muñeca está en la calle”, que además incluye otros géneros musicales y que estará lista para el público en el mes de agosto.

“Vecina controle a su marido” es un tema  de  línea musical contagiosa sobre una situación que habitualmente ocurre en todos los barrios, donde un hombre pierde el control por el corazón de una chica.

El destacado DJ Plano,  estuvo a su cargo la realización de la producción musical de diferentes géneros urbanos  interpretados por  Karen La Muñeca, que saldrá bajo la empresa ERA Productions Manager.

La artista oriunda del populoso sector de Los Mina dijo estar segura  que el público le dará un espacio porque en el país hay pocas mujeres en el género urbano y a esa competencia existente le trae lo suyo, “un talento diferente”.

Dentro de los planes de Karen La Muñeca se encuentra la realización de  fixture con destacadas figuras del popular género del momento tanto del país como del exterior, con quienes ya se tienen contactos y solo se espera el visto bueno de la disquera.

La joven intérprete reveló que dentro de poco realizará una gira promocional Estados Unidos.