Kanqui llena de alegría y magia el Gran Arena

Kanqui llena de alegría y magia el Gran Arena

SANTIAGO. Contando con un equipo creativo de  producción, donde se mostró la alegría de vivir, el payaso conocido como “Kanqui” logró hacer realidad su sueño de presentar un show muy divertido en el Arena del Cibao.

Junto a su dinámica  Pandilla, interpretó sus más contagiosos temas infantiles, en los que  bailaron  y mostraron todo el encanto a los pequeños 

“Querido súper amigo: Quiero agradecerte inmensamente la alegría  de vivir este sueño conmigo y que juntos  podamos consolidar  aquellos detalles que hacen  de  un amigo verdadero  algo valioso en la vida de todos”, escribió Kanqui a sus amiguitos para dar  paso a   dos horas de diversión.

Entre las canciones que el público se gozó están “Super amigo”, “Bailando», “Sonríe”, “El Cachibú”, “Congelao”, “Dónde está Santa Claus” y “Mi burrito sabanero”. La diversidad en el vestuario -confección del modisto Johnny Morel  y  de la diseñadora  Yudelkis Gómez- ofreció al evento  una nota diferente.

Otro de los atractivos con que contó “Kanqui tu super amigo”, fue el recurso de narración. Presentó una  historia  en pantalla  gigante y    dejó como mensaje el de cuidar el medio ambiente  y  tener un mundo libre de personas con mal trato a los niños.

Tuvo cerca de 40 artistas en escena. El  guión fue de Ángela Martínez; dirección artística de Vinicio Pons y post producción de Juan Carlos Rodríguez. Martha Rodríguez se encargó de los textos y voz en off.

Zoom

Invitados

Pochy y el Rubiote

La  tarde  tuvo su mayor esplendor cuando salio a escena   Pochy Familia  quien  cantó “Pa lo coquitos”; todos se pararon   y cantaron  el tema. El Rubiote también estuvo en escena  y  el mago   Mago Gody  hizo de las suyas cuando acaparó  la atención de todos al cambiar de vestuario a  una dama  y  sacar sombrillas de todos los colores de una  caja.