Juzga positivo discurso de Mejía

Juzga positivo discurso de Mejía

POR ROSA ALCÁNTARA
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró positivo el discurso del presidente Hipólito Mejía el pasado jueves en la noche. 

El vocero peledeísta exhortó a los actuales funcionarios y dirigentes políticos a imitar y mantener esa actitud de colaboración que ofreció Mejía. 

Manifestó que tanto el PLD como algunos funcionarios del nuevo gobierno esperan que esa actitud se generalice y que no sea solamente exclusiva del presidente Mejía.

«En general fue un discurso muy positivo, porque independientemente de las afirmaciones hechas por el presidente Hipólito Mejía, en el sentido de que cumplirá con el cometido contraído a partir del 16 de agosto del 2000, independientemente de eso, entendemos que se comporta a la altura que deben conducirse los grandes estadistas, los grandes hombres», dijo Pared Pérez. 

Nadie debe, dijo, ver la próxima gestión de gobierno como un asunto exclusivo del PLD, sino que la conducta a mantener debe ser que todos aquellos sectores y personas que quieran brindar colaboración y apoyo a los planes y los proyectos que se pondrán en ejecución en beneficio de la población se sientan en libertad de hacerlo.