Juventud Cívica Renovadora exhorta ajóvenes unificar criterios

Juventud Cívica Renovadora exhorta ajóvenes unificar criterios

Al celebrarse el Día Nacional de la Juventud, el secretario nacional de la Juventud del Partido Cívico Renovador, Esterlín Canelo, exhortó a los jóvenes de la República Dominicana a unificar criterios para impulsar los cambios y transformaciones que amerita el país.

Canelo entiende que en los hombros de los jóvenes descansa el fortalecimiento de la democracia por entender que son el presente y el futuro.

Afirmó que la juventud dominicana, especialmente la del Partido Cívico Renovador, trabajará sin descanso para que las autoridades inviertan en más educación, mayor calidad del sistema sanitario, mejor alimentación y facilidades de empleos, entre otros derechos, que consagra la Constitución.

“Nosotros somos el talón de Aquiles, nosotros estamos en la obligación de luchar por las grandes transformaciones que amerita la República Dominicana”, preciso Esterlín Canelo.

También llamó la atención de los jóvenes en conflictos con la ley para que se alejen de los caminos delincuenciales y el narcotráfico y se reinserten en la sociedad como personas de bien.

El 31 de enero de cada año se celebra el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco, a quien denominaron el padre y maestro de la juventud, debido a que se dedicó por completo al trabajo con los jóvenes de las calles.