Juliana y Kinito Méndez amenizarán fiesta de verano del Club Miramar

Juliana y Kinito Méndez amenizarán fiesta de verano del Club Miramar

Juliana, denominada “La única reina del mambo” y el merenguero Kinito Méndez, “El hombre merengue”,  fueron escogidos para amenizar la fiesta de verano del Club Miramar, ubicado en el kilómetro 81/2 de la carretera Sánchez, parte sur de  Santo Domingo.

La actividad, que será este sábado 23 a partir de las 8:30 de la noche, servirá de marco para la toma de posesión de la nueva directiva de la entidad, la cual  encabezará Ramón Yorro.

Yorro hizo un llamado a los socios del tradicional club, así como a toda la vecindad a que asista  a la fiesta oficial de la entidad,  que según sostuvo le da fuerza a la institución.

“Exhorto a los miembros del club, y el público general a dar apoyo a esta fiesta que es de todos”.

Trascendió que los precios de entrada para la actividad son asequibles para que todo el público pueda tener acceso.

Los artistas.  Tanto Kinito como Juliana prometieron una buena  presentación  en el club Miramar este sábado.

“El hombre merengue”, que suena en la radio con el corte de atabales “La colorá”, dijo estar satisfecho de ser escogido por la dirección de tan prestigioso club para tocar junto a Juliana   su fiesta de verano.

Juliana, conocida como “La  única mambera”,  suena en la radio con buena  aceptación en el gusto popular y aseguró que dará lo mejor de sí para poner a gozar, sobre todo a los hombres a los que les pidió que fueran preparados a la fiesta.