Julián debuta en el Jet Set del Bronx, en New York

Julián debuta en el Jet Set del Bronx, en New York

El merenguero dominicano Julián  será la atracción esta semana en la exclusiva discoteca Jet Set del condado del Bronx en la ciudad de Nueva York.

La actividad, que se inscribe en el marco de la novena gira del líder de “Oro Duro” hacia la ciudad de los rascacielos, pretende reunir a la mayor cantidad de inmigrantes criollos residentes en esa periferia.

Julián partió el pasado fin de semana con su orquesta hacia Norteamérica, en un periplo musical que, en  tres semanas recorrerá los estados de Boston, Filadelfia y New Jersey, entre otros.

Robert Sánchez, representante del popular merenguero de calle, destacó que  es la novena vez que  el afamado mambero viaja a los Estados Unidos contratado por el mismo empresario (Ramis Reyes), lo que según dijo resalta la estabilidad del grupo y la seriedad del referido empresario artístico.

Sánchez  acentuó asimismo la garantía con que durante todo este tiempo los músicos de “Oro Duro” regresan al país, algo según explicó, poco común en  estos tiempos.

Tras su llegada a la República Dominicana, que será a finales de junio, el intérprete de “La cabaña” girará hacia Europa donde actuará en los países de  Italia, Suiza,  Holanda y España, entre otros.

En su  país, Julián suena en toda la geografía nacional con el tema “Contigo”, el cual  estará incluido en su próxima producción que sale a mediados de julio.