Jugadores inician jornada del Clásico de Golf  Juan Marichal

Jugadores inician jornada del Clásico de Golf  Juan Marichal

Los jugadores que participan en el   XXIII Clásico de Golf  “Juan Marichal” saldrán hoy al campo Los Marlins, de Metro Country Club, en busca de los primeros lugares.

El evento comenzará a las ocho de la mañana con la salida en los diferentes hoyos, debido a la gran cantidad de golfistas.

La ceremonia de bienvenida a los participantes e invitados se llevó a cabo anoche con un coctel, por parte de los organizadores.

El inmortal del deporte, Juan Marichal, se mostró satisfecho con el gran apoyo que ha recibido de parte de los jugadores, así como las empresas que patrocinan la justa. El dinero recaudado en esta oportunidad será donado a  la fundación “  Voluntariado Jesús con los Niños”  la cual provee educación a los niños que padecen cáncer, del hospital de Niños de Santiago.

 La jornada de hoy comenzará a las ocho de la mañana y finalizará en horas de la tarde. Para mañana se realizarán las actividades comenzando a las ocho de la mañana y al final se realizará la premiación a los jugadores más destacados, así como el almuerzo y las rifas de parte del comité organizador.

En el pasado torneo se recaudó RD$1,707,500.00, monto que fue donado a la fundación “Aprendiendo a Vivir”. Por su parte el  doctor  Luis José Asilis agradeció a  Marichal por dar la oportunidad a Metro Country Club de ser sede una vez más de este evento que no sólo cuenta con la participación de la comunidad de golf de la República Dominicana.  Dilenia de Stern, presidenta  dijo que  ayudarán  a los  Niños   Quemados, del hospital de Niños en Santiago 

Las claves

1. Se jugará en pareja

 El tradicional torneo de golf Clásico Juan Marichal, se jugará en pareja, con el handicap de la federación de golf.

2.  Premiación

 Los jugadores más destacados recibirán sus premios mañana, luego de la jornada que comenzará en horas de la mañana.

3.  Sede

 El evento se realizará en el campo Los Marlins, de Metro Country.