Jugadores del DN y Santiago
triunfan en el torneo de golf

<P>Jugadores del DN y Santiago<BR>triunfan en el torneo de golf</P>

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguezhoy.com.do
Los jugadores estelares de Santo Domingo y Santiago, Rafael Villalona, Luis Menicucci, Leo Sánchez  y Gobi Domínguez lograron el premio Gross Overall en el torneo de golf del 75 aniversario del Carol Morgan School, celebrado en los links del Metro Country Club, en el XIII día familiar de dicho evento.

El equipo logró 60 palos bruto (12 golpes bajo par) aprovechando los drives largos de Sánchez y Menicucci y los birdies realizados  por Villalona y Domínguez con acertados aproches y Putts.

El Primer lugar neto correspondió a la familia Serra-Bournigal con 46 golpes neto. Gerald y Michelle junto a sus padres Ventura Serra y Aida Bournigal de Serra, neto. El segundo y tercer lugar neto correspondió a los cuartetos integrados por Omar Tejeda, Emmanuel García. Manuel Medina y José Guzmán con 47 golpes y el conformado por James Daum, Ken Axelson, Ricky Bunmel y Scout Masheck con 48 golpes.

Los premios especiales fueron ganados por Isabel Troncoso y Gobi Domínguez en Close to the Pin y en Long Drive Mushi Ramírez y Rafael Yonemura.

El evento fue organizado por Sebastián Salem, Marcos Troncoso, Patricia O’ Rourke y Carmen Español, ejecutivos del Metro Country Club, Fedogolf y del Carol Morgan School que dirige el educador Jack Delman. La jornada fue auspiciada por Pinturas Tropical, BHD, Business Mail, Jugos Rica, KPGM.

Tambien Frederick Shad, Agencias Navieras B&R, American Airlines, Listin Diario, Emilio Gourmet, Induveca, Agua Cristal.

Además Colchones Rex, Mundo Golf, Colgate Palmolive, 3M Dominicana, Parmalat, Close Maid, Álvarez Sánchez, Banana Boat, Halka y el Metro Country Club.

La justa deportiva se convirtió en un encuentro familiar, por la integración en el torneo.

Las frases

Rafael Villalona

Estamos muy satisfechos con la participación del tradicional torneo de golf que organiza el Carol Morgal School,  ya que es una forma de compartir con toda la familia”.

Leo Sánchez

 Siempre estoy dispuesto a compartir en estos torneo del centro de estudios”.