Jueza Cristo: «Yeni Berenice tendrá que probar que recibí dos millones de Figueroa Agosto»

Jueza Cristo: «Yeni  Berenice tendrá que probar que recibí dos millones de Figueroa Agosto»

La jueza Margarita Cristo Cristo declaró este lunes que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tendrá que probar muchas cosas de las que dijo en su contra, entre ellas la afirmación de que recibió dos millones de dólares en el caso del narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Cristo Cristo dijo que la magistrada Reynoso tendrá que probar, además, la aseveración de que ella se reunió con una de las partes en el proceso que se le sigue al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Entrevistada por  Eddy Febles en el programa El Despertador que se transmite por el canal 9, Cristo Cristo acusó a Reynoso de quererse atribuir la propiedad absoluta de la investigación del ingeniero Díaz Rúa.

Cristo Cristo precisó que inexplicablemente, la fiscal Berenice Reynoso ha querido darle un giro distinto a la recusación que le hizo, lanzando una serie de improperios en su contra.

“Eso hay que probarlo, tenemos una querella. Eso ellos van a tener que probarlo, porque van a tener que probar muchas situaciones”, manifestó Cristo Cristo.