Juegos y útiles escolares

Juegos y útiles escolares

POR NELLY RAMÍREZ
Casi concluyen las vacaciones escolares, para pena de muchos que durante este período aprovecharon para quedarse en cama en las mañanas. Sin embargo, esta temporada de regreso a las escuelas resulta muy divertida para los niños, pero bastante preocupante y estresante para los adultos que tienen la responsabilidad de comprar los útiles escolares que estos prefieren, cuya elección al final es una satisfacción para todos.

¡Es tiempo de elegir los útiles a usar en el colegio y la escuela! Y, que mejor elección que una línea de calidad, duradera y atractiva.

Pensando en ofrecer esa opción a sus clientes, ejecutivos de Casa Nader y su tienda La Isla ofrecieron un coctel a clientes y relacionados en su local de la avenida Tiradentes, para presentarles la nueva colección de artículos para este segundo semestre del año, de la línea de artículos escolares y juegos Ronda y Alex, que representan de manera exclusiva.

Ambas líneas cuentan con variedad de artículos de arte, creatividad, juegos, diversión, muebles, rompecabezas de las mejores licencias de personajes infantiles, juegos didácticos, escolares, manualidades y accesorios para cumpleaños.

Odette Nader de Pascal, gerente de Ventas al por mayor de Casa Nader y Jeanny Torres Jon, encargada de Marcas de la línea Ronda, presidieron la actividad, a la que asistieron niños y adultos.

En un ambiente decorado con elementos creativos propios de las líneas de artículos presentadas, así como llamativos colores de juegos que algunos niños y niñas aprovecharon para jugar, se desarrolló la actividad, especialmente infantil.

El quinto piso de la tienda La Isla de Naco, fue el escenario elegido para la ocasión, donde los clientes además de observar la amplia gama de la colección, disfrutaron de un brindis de refrescantes cocteles.

La exhibición de artículos de las línea Ronda y Alex estará disponible en el departamento de La Isla de Naco durante todo el mes de agosto.