Juan Uribe remolcó cuatro en victoria de los Gigantes

Juan Uribe remolcó cuatro en victoria de los Gigantes

SAN FRANCISCO. AP.  Andrés Torres bateó un sencillo con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo 10-9 sobre los Marlins de Florida.

Los Gigantes batearon tres sencillos seguidos con un out contra el relevista de Florida Clay Hensley antes de que Torres conectara un elevado profundo que cayó en la franja de advertencia.

El dominicano Juan Uribe igualó su mejor registro de la temporada para los Gigantes con tres hits y cuatro carreras producidas.

El dominicano Ronny Paulino conectó cuadrangular para los Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, dos  anotadas; Emilio Bonifacio una  anotada; Paulino de 5-2, dos anotadas y una producida.

Astros 8

Cachorros 1

HOUSTON. AP El panameño Carlos Lee conectó dos cuadrangulares, incluyendo el que dio la ventaja en la sexta entrada, y los Astros de Houston obtuvieron una victoria de 8-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El abridor de los Astros, Bud Norris (3-7), permitió cuatro hits, una carrera sucia y ponchó a siete en seis entradas.

El abridor de los Cachorros Randy Wells (5-8) permitió cinco imparables y tres carreras en cinco entradas dos tercios.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Aramis Ramírez de 3-0; y Alfonso Soriano de 1-0.

Por los Astros, los dominicanos Pedro Feliz de 1-0; y Anderson Hernández bateó de 4-1.

Rojos 10

Cerveceros 2

MILWAUKEE.AP. Brandon Phillips conectó un grand slam que envió la pelota a 450 pies del plato, por todo el jardín izquierdo, y Travis Wood se apuntó su primera victoria en las mayores, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron por pa liza de 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Wood (1-1), quien llevaba un juego perfecto hasta el noveno inning el 10 de julio, ganó en su sexta apertura consecutiva.

Los Rojos añadieron cinco carreras más contra el dominicano Carlos Villanueva, en la octava.

Por los Cerveceros, el  dominicano Carlos Gómez se fue de 4-1.

Filis 7

 Diamondbacks 1

FILADELFIA.AP. Roy Halladay lanzó juego de seis imparables, el panameño Carlos Ruiz produjo tres carreras, y el prospecto Domonic Brown tuvo dos imparables y dos impulsadas en su debut en Grandes Ligas para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Jayson Werth bateó de 4-3 con tres carreras anotadas para los Filis.

Halladay (12-8) permitió una carrera y ponchó a nueve bateadores; no otorgó pasaportes.

El pitcher abridor de Arizona, Edwin Jackson (6-10), recibió cinco anotaciones y ocho hits en cinco entradas. Ponchó a tres adversarios y dio dos bases por bolas.

Por los D´backs, el dominicano Tony Abreu de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con una impulsada; y Wilson Valdez de 3-0 con una impulsada.

Bravos 3

Nacionales 1

WASHINGTON.AP. El novato Jason Heyward le dio a Atlanta su primer robo de home en una década y Tim Hudson contuvo a Washington de la manera en que suele hacerlo, ayudando a los Bravos a vencer a los Nacionales por 3-1.

Hudson (11-5) permitió una carrera en siete entradas dos tercios, para poner su foja en 10-1 con efectividad de 1.49 contra los Nacionales.

El cubano Liván Hernández (7-7) permitió tres carreras en 4 1/3 entradas.

Chipper Jones remolcó dos carreras y el venezolano Martín Prado conectó tres imparables para Atlantaque había perdido cuatro de sus previos seis partidos.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-1.

Por los Nacionales, Cristian Guzmán de 1-0.