Juan Samuel confirma actuación de estelares

Juan Samuel confirma actuación de estelares

POR KENNEDY VARGAS
El nuevo manager de los Leones del Escogido Juan Samuel asegura que David Ortíz, Octavio Dotel, Neifi Pérez y Francisco Cordero, estarán con ese equipo en la venidera temporada de béisbol invernal de República Dominicana. Samuel, quien por muchos años formó parte de esa novena, apuntó que los jugadores mencionados le han confirmado su participación con el conjunto rojo.

“Estoy muy contento, debido a que tanto Ortíz, Dotel, Pérez y Cordero, me han confirmado que estarán vistiendo el uniforme rojo, aunque no me confirmaron fecha”, expuso Samuel luego de una sesión de entrenamiento en el Estadio Quisqueya.

Explicó que David Ortíz le confirmó de manera personal que estará uniformado con el equipo luego de su participación con los Medias Rojas de Boston.

“David se comprometió en apoyarme como dirigente del equipo rojo y estoy seguro que luego de su participación con Boston se integrará el conjunto”, reveló.

Dijo que con el único que no han podido comunicarse ha sido con Rafael Furcal, quien ha tenido unos problemitas judiciales en los Estados Unidos.

Samuel, quien es coach de primera de los Tigres de Detroit en el béisbol de Grandes Ligas, llegó al país el pasado domingo y de inmediato se integró a las practicas del equipo de los Leones del Escogido.

En otro orden el jugador José Morban, dijo que es un jugador nuevo que busca un lugar importante el equipo rojo en la venidera campaña.

“Soy un hombre nuevo que busca un buen futuro dentro del béisbol, espero que la salud me acompañe para de esa forma poder ayudar el equipo rojo”, expuso Morban.

Mientras que el legendario Mateo Rojas Alou, dijo que los Leones del Escogido, recuperarán el terreno perdido en los últimos años en el béisbol invernal.

“Los nuevos ejecutivos del equipo rojo buscan recuperar la fanaticada en todo el país, con la contratación de un personal totalmente de la familia de los Leones del Escogido.

Rojas Alou, quien en sus años de juventud fue una de las estrellas de esa organización, expuso que para el es un orgullo volver a formar parte de ese equipo.