Juan Luis, Rubén Blades y Robi Draco logran  rotundo éxito

Juan Luis, Rubén Blades y Robi Draco logran  rotundo éxito

San Juan, Puerto Rico.   Juan  Luis Guerra, Rubén Blades y Robi Draco Rosa se presentaron con rotundo éxito en el concierto  “Encuentro” realizado en el Coliseo José Miguel Agrelot ante una multitud que repletó el lugar y que los aclamó de principio a fin.

Durante el primero de los dos conciertos pautados y cuyo cierre fue anoche, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa actúo por primera vez desde que se le diagnosticó un cáncer el pasado año.

El concierto, al cual acudieron  cerca de 14 mil personas, abrió con el emblemático tema “Patria”, de Blades, en el cual se unieron también Draco y Guerra.

“Un placer estar aquí. Y lo primero que quiero decir es: qué viva el Gran Combo de Puerto Rico por sus 50 años de carrera. Un saludo para el gran don Rafael (Ithier, director de la orquesta)”, expresó Blades.

El artista centroamericano prosiguió su oportunidad para interpretar «Amor y control», lo que le permitió a varias parejas tirar sus pasos de salsa en el área principal del coliseo

La segunda parte del espectáculo le tocó a Guerra, uno de los máximos ganadores de premios Grammy Latinos, con «Como yo» y después «La bilirrubina», uno de los temas emblemáticos del cantautor.

ZOOM

Guerra siguió su participación con “La guagua” y “En el cielo no hay hospital”, su más reciente sencillo, y “La cosquillita”.

Draco Rosa, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer en el abdomen, cerca del hígado, entonces puso el toque romántico con “Noche fría”.