Juan Luis Guerra sólo incursiona
en temas con poesía

Juan Luis Guerra sólo incursiona<BR>en temas con poesía

Después de tres años de ausencia artística, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien además de ser un romántico se considera un perfeccionista en el mundo de la música, aseguró que el no podría incursionar en un género musical que carezca de poesía como es caso del reggaetón. Afirmó que el género no tiene lírica ni romanticismo.

Durante la presentación de su disco “La llave de mi corazón”, material que espera superar los éxitos de “Bachata rosa”, el artista indicó que si algún día llegará a tocar otro género musical sería el rock.

“No creo que algún día incursione en el reggaetón, porque es un ritmo que no me gusta, ya que carece de romanticismo”.

El intérprete de “La bilirrubina” aclaró que el respeta las nuevas tendencias musicales y que siempre le gusta opinar de manera constructiva.

 “Hay buenos exponentes que logran hacer poemas con sus canciones, y yo les recomiendo a los que se dedican al reggaetón que sigan por una línea menos violenta”.

Respecto a su disco, Juan Luis Guerra mencionó que “La llave de mi corazón” tendrá buena aceptación, porque es el más innovador y romántico,  además de que incluye dos temas en inglés.

 “Sé que voy a lograr un mayor éxito de lo que he tenido anteriormente”.