Juan Luis Guerra inicia gira

Juan Luis Guerra inicia gira

Juan Luis Guerra se presentó en el Word Trade Center de Curazao, donde asistieron 10.000 personas. Como en sus mejores años, ofreció un repertorio que abarcó sus 20 años en la música, desde “Mientras más lo pienso tú”, “Reina mía”, “Ojalá que llueva café” , “Bachata rosa” y “La bilurrubina”, entre otros, hasta “Las avispas , “Soldado”,  “Para ti” y  “Tan solo he venido”, del nuevo disco.

El público de Curazao se entregó totalmente en cada canción, demostrando la alegría y el cariño que en cada aplauso entregaban a  4-40. 

Se repitió la historia en Aruba, en el Enterteiment Center, con una asistencia de 9.000 personas aproximadamente, que a pesar de algunos inconvenientes de la producción local que causó un retraso en la entrada y el inicio del show, disfrutó y respaldó a Juan Luis Guerra.

En estos momentos Juan Luis Guerra se encuentra en Miami haciendo promoción del disco “Para ti” y se prepara para continuar su tour los días 8 y 9 de octubre en Puerto Rico, donde se agotaron todas la boletas, lo que obligó abrir una fecha adicional en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Otros conciertos confirmados

23 de octubre,  Quito

27 de octubre, Panamá

29 de octubre, Venezuela

1 de noviembre, Valencia

3 de noviembre, Poliedro de Caracas

 5 de noviembre, Bogotá